Sortearemos dos abonos para que ganes y compartas con quien elijas la temporada completa de 12 conciertos de la Orquesta Sinfónica de Londres grabados especialmente para verlos en formato digital.

 

¡Llega Navidad y es tiempo de compartir! En estas fiestas podrás ser el ganador de un abono “Always Playing” y regalar otro abono a la persona que elijas para que ambos disfruten la experiencia de escuchar a una de las orquestas más importantes del mundo desde la comodidad de sus hogares.

Cada abono “Always Playing” permite el acceso a 12 grandes conciertos interpretados por la Orquesta Sinfónica de Londres, grabados especialmente para verlos en formato digital en toda Latinoamérica. Estos conciertos, seleccionados por la misma orquesta, abarcan un repertorio de grandes obras bajo la dirección de destacados directores como Sir Simon Rattle, Gianandrea Noseda, Francois-Xavier Roth, Sir John Eliot Gardiner y Valery Gergiev.

Además, cada concierto que compone la temporada es introducido por uno de los músicos de la orquesta, quienes explican el programa musical que escucharás en cada presentación.

Lanzado oficialmente el 16 de noviembre, “Always Playing” forma parte del contenido de nuestra alianza con la Orquesta Sinfónica de Londres, la que ya incluye la plataforma digital “LSO Play” y las cápsulas audiovisuales breves de “Sesiones de café“.

Conoce el programa de cada concierto.

 

Para participar en el sorteo debes hacer lo siguiente:

  1. Ingresa a nuestra cuenta de Instagram.
  2. Asegúrate de seguir a nuestra cuenta @fundacion_corpartes
  3. Comenta la publicación del sorteo incluyendo el hashtag #AlwaysPlaying y menciona la cuenta de una persona a la que te gustaría regalarle un abono para que ambos ganen.

El plazo para participar es hasta las 20:00 horas del miércoles 23 de diciembre. Los ganadores del sorteo serán contactados por DM el jueves 24 de diciembre y comunicaremos sus nombres el mismo día a través de Instagram Stories.

¡Participa y disfruta estas fiestas en tu hogar junto a la Orquesta Sinfónica de Londres!

 

REVISA LAS BASES LEGALES DEL SORTEO