PUESTA EN PANTALLA
DEL 15 AL 23 DE OCTUBRE | TEATRO CA660 FUNDACIÓN CORPARTES

ALESSANDRA MUSSUTO DOBERTI

A los 5 años comenzó trabajando en publicidad y desde entonces ha realizado diversos talleres de actuación y técnica vocal que le ha permitido participar en múltiples proyectos de cine, radio y televisión. Dentro de sus mayores intereses se encuentra el teatro musical, donde ha participado en algunos montajes como Fama, Grease y Mamma Mia.

LEFTRARÜ VALDIVIA CASTRO

Desde los 4 años ha participado en diferentes talleres artísticos, desarrollando prácticas circenses como malabares, zancos, tela, títeres y máscara. Ha formado parte de
diversos colectivos de teatro comunitario, donde se mantiene activo hasta hoy.
Disfruta expresando sus creaciones a través de ediciones audiovisuales y rap.

THIAGO PEREIRA PRELLER

Desde pequeño se ha desarrollado en la pintura y las artes escénicas, como la danza y el teatro. A los 10 años participó del musical escolar Mamma Mia, instancia en la que demostró tener una gran sensibilidad artística y disciplina. Durante la pandemia, tomó clases de guitarra clásica online y participó del Taller de Actuación para Niños y Adolescentes de Pájaro Azul.

JUANA PERAGALLO VALLADARES

Desde pequeña mostró fuerte interés por las artes escénicas y audiovisuales, tomando talleres de danza y teatro. Ha participado en publicidad y fue parte de la lectura dramatizada de la obra El Corazón del Gigante Egoísta escrita por Manuela Infante (producción GAM). Asimismo, tiene interés por el deporte, integrando la selección de vóleibol de su colegio.

OLIVIA VARGAS FRIDMAN

Desde pequeña ha mostrado interés por las artes escénicas, desarrollando un acercamiento orgánico hacia la actuación, con muchas ganas de conocer y aprender de todos los aspectos que rodean el oficio. Ha tenido participación en distintas producciones audiovisuales como 42 días en la oscuridad y La Jauría, además de trabajar en obras de teatro como La carta y Black Bird.

ALONDRA GONZÁLEZ BUCCIONI

Desde pequeña se ha desarrollado en el arte de forma autodidacta, enfatizando en el canto, la actuación y la pintura abstracta. Entre el 2020 y 2021 participó en tres talleres de la Escuela de Teatro Pájaro Azul y fue parte del teaser ¡No nos vamos ni cagando! (Taiyo Yamazaki, 2020) y el radio teatro Malú a mil (Néstor Cantillana, 2021).

CAMILO BUGUEÑO ESPEJO

Desde pequeño ha participado en talleres de arte, danza, música, teatro y deportes de su colegio. Desde el 2019 integra la Academia de Actuación Audiovisual para Niños de Sebastián Layseca y Rafael Contreras, la que motivó su participación en la serie Bichitos de CNTV. Sus intereses incluyen crear historias mediante cómics, relatos, guiones y personajes.

EMA VALENZUELA CARRASCO

Durante el 2020 y el 2021 participó en los talleres de teatro de Pájaro Azul y desde el 2019 desarrolla práctica circense en el Centro de Artes Aéreas y Escénicas de Aldea el Encuentro, siendo la tela y el trapecio sus espacios preferidos. Asimismo, es colaboradora de la revista de su centro educativo, mediante creaciones de dibujo y acuarela.

LAUTARO CANTILLANA TEKE

El 2009, con solo un año de vida, participó junto con sus padres en la obra Streaptease en el Teatro del Puente. Nueve años más tarde protagonizó Fiebre, una película de La Forma Cine. Dentro de sus intereses personales están jugar basketball, el grafiti, el dibujo y la música, cantando y sabiendo tocar distintos instrumentos, como batería, piano y ukelele.

LUCIANO LAYSECA BRESKY

Desde pequeño ha participado en distintos proyectos de cine y televisión, incluyendo la incursión en diversas campañas publicitarias. A esto se le suma el gusto por variadas actividades, entre las que se encuentran su afición por el cine, el teatro y la música. Específicamente, sabe tocar el piano y también tiene nociones de guitarra y bajo.