Únete y Apóyanos
Inicio / Fundaciones / Únete y Apóyanos
Únete y Apóyanos
keyboard_arrow_left Volver

Debido al avance del Covid-19 a nivel mundial y nacional, nuestra institución se encuentra frente a nuevos desafíos. Gracias al apoyo de cada uno de ustedes, todos los años logramos reunir el 40% de los fondos necesarios para llegar a cientos de miles de personas anualmente.

Sabemos que todos estamos enfrentando una época de alta complejidad e incertidumbre. Hoy pedimos tu apoyo: juntos lograremos que nuestras actividades y experiencias culturales puedan llegar, una vez más, a muchas más personas. Queremos ser un espacio de compañía y humanidad en tiempos difíciles.

La cultura crea conexiones y comunidad, es por esto que hoy, en medio de una situación tan difícil, esta tarea se vuelve más relevante. Estamos aumentando nuestros esfuerzos para estar presentes en el día a día con todas las personas a través de nuevas iniciativas digitales.

¡Ayúdanos a lograrlo!
Y sigamos estando juntos hoy y siempre.

 

Realiza tu aporte AQUÍ

IMPACTO DE TU DONACIÓN

Un espacio para aprender

En 2018, más de 85.000 niños, jóvenes y adultos participaron en nuestras actividades educativas y de mediación, desarrolladas bajo una metodología pensada para que se emocionen, reflexionen, interactúen y se transformen a través de las artes.

El arte al alcance de todos

Todas las personas tienen el derecho de participar en la vida cultural. Por eso, queremos minimizar las barreras de acceso, ofreciendo actividades abiertas, gratuitas y accesibles, buscando llegar a todos los rincones del país.  En 2018, llegamos a 16 regiones de Chile.

Un espacio inclusivo

En 2018, más de 1.200 personas con discapacidad física, cognitiva, auditiva y visual participaron en nuestras actividades. Constantemente trabajamos en la producción de material de apoyo, audioguías, y actividades inclusivas para que todos puedan ser parte.

Escolares y profesores

Constantemente gestionamos la participación de diversos colegios en nuestras actividades, complementando la experiencia con material de apoyo para profesores. En 2018, más de 51.000 escolares participaron; el 86% de ellos provenía de colegios con un Índice de Vulnerabilidad Escolar (IVE) alto y medio alto.

OTRAS SECCIONES DE FUNDACIÓN