CORPARTES EDUCA

Fundación CorpArtes entiende el arte como un medio para potenciar el desarrollo del pensamiento crítico de niños, niñas y jóvenes. Quiere ser un lugar de educación focalizado en la realización permanente de actividades destinadas a personas de todas las edades.

ACTIVIDADES

METODOLOGÍA

NUESTROS PÚBLICOS

MATERIAL EDUCATIVO

ALIANZAS Y CONVENIOS

METODOLOGÍA

¿Te gustaría saber más del modelo, estudios e inspiraciones que sustentan la Metodología CorpArtes? A través de ésta, la Fundación busca seguir desarrollando la excelencia de su programación e impactar en sus distintas audiencias. ¡Conócela aquí!

NUESTROS PÚBLICOS

Niños, jóvenes, adultos, adultos mayores, personas en situación de discapacidad y vulnerabilidad social… ¡todos los que quieran ser parte! Nuestro público es amplio y diverso: buscamos que todas las personas puedan acceder y disfrutar de experiencias artísticas de excelencia.

MATERIAL EDUCATIVO

Fundación CorpArtes desarrolla herramientas para todos sus espectáculos y exposiciones, dirigidas a docentes, estudiantes, universitarios, profesores, talleristas, gestores y a todos quienes quieran profundizar y complementar la experiencia en cada uno de ellos, tanto dentro del aula como en contextos de aprendizaje no formal. ¡Descárgalos a continuación!

ALIANZAS Y CONVENIOS

Con el ánimo de poder acercar el arte a todas las personas, Fundación CorpArtes trabaja en conjunto con instituciones públicas y privadas de todo Chile.

LO MEJOR DEL ARTE PARA TODOS

“Los días más felices son aquellos que nos hacen sabios”

Gabriela Mistral | Poeta, diplomática y profesora chilena. Premio Nobel de Literatura 1945