Disfruta junto a Teatrocinema y su versión libre del clásico cuento “El patito feo” de Hans Christian Andersen del 20 al 29 de noviembre.

 

Tras el éxito de “El sueño de Mó”, obra que por primera vez se presentaba en formato digital, en Fundación CorpArtes sumamos un nuevo espectáculo de teatro a nuestra cartelera digital para que todos puedan disfrutar desde sus casas.

Desde el 20 hasta el 29 de noviembre presentaremos “Pato Patito”, versión libre del clásico cuento “El patito feo” de Hans Christian Andersen en la que toda la familia podrá sumergirse en las emocionantes aventuras del entrañable personaje del patito, que atravesará difíciles y grandes momentos al no ser aceptado por ser diferente.

Adaptada por la destacada compañía nacional Teatrocinema, la obra es contada desde la perspectiva de dos abuelas y mellizas que, en el otoño de sus vidas, evocan cuando su abuelita les contaba cuentos. Ellas serán quienes acompañarán al patito en su travesía, introduciéndose en el cuento ilustrado de “El patito feo” para relatar este viaje íntimo e introspectivo del protagonista.

Con el sello propio del lenguaje desarrollado por Teatrocinema, en donde elementos de la teatralidad se fusionan con elementos del mundo virtual y cinematográfico, “Pato Patito” invita a reflexionar sobre la igualdad, el respeto y aceptación de la diversidad, así como al descubrimiento y conocimiento de uno mismo, enmarcado en el rescate del mundo imaginario de los cuentos clásicos.

¡No te pierdas “Pato Patito”! Disfrútala del 20 al 29 de noviembre comprando tu entrada a modo de contribución, pudiendo elegir entre un aporte de $2.250, $4.500 o $6.700.

COMPRA TU ENTRADA AQUÍ

MÁS NOTICIAS