Inicio / Blogs / Gustavo Dudamel y Teatrocinema saludan a Fundación CorpArtes

Gustavo Dudamel y Teatrocinema saludan a Fundación CorpArtes

keyboard_arrow_left Volver

El destacado director venezolano Gustavo Dudamel y la compañía nacional Teatrocinema, con la cual nos encontramos trabajando en una nueva obra, enviaron un especial saludo a toda nuestra comunidad.

En estos momentos desafiantes y de reflexión, como Fundación CorpArtes queremos reiterar nuestro compromiso de seguir trabajando incansablemente para sorprender a nuestro público de formas innovadoras, a pesar de la distancia física, y así seguir acompañándolo con lo mejor del arte para todos.

Nuestros artistas son parte fundamental de esta gran comunidad, y en esta ocasión queremos compartir los mensajes de dos de ellos: el director Gustavo Dudamel y la compañía Teatrocinema, quienes nos han enviado un especial saludo y reflexión para este tiempo.

 

Saludo Gustavo Dudamel

 

“Para mí, como para muchos de ustedes, la música es un hermoso elemento que nos une. A pesar de estar separados en estos momentos por cuidar nuestra salud y la de todos, estamos contigo en la distancia”, son parte de las palabras del conductor venezolano, Gustavo Dudamel, quien en 2018 condujo el concierto “A mi Maestro” en nuestro Centro Cultural, el cual hasta este lunes 27 de abril estará disponible para disfrutar de manera online.

Ver concierto.

 

Saludo Teatrocinema

Comparte: