Inicio / Blogs / Más de 4.000 niños y jóvenes recorrerán la exposición de Ai Weiwei en su formato virtual

Más de 4.000 niños y jóvenes recorrerán la exposición de Ai Weiwei en su formato virtual

keyboard_arrow_left Volver

El recorrido en 360° de la exposición Inoculación se presenta entre agosto y noviembre de 2018 en jardines infantiles, colegios e instituciones de Santiago, Lampa y Talagante.

Más de 65.000 personas asistieron a la muestra de Ai Weiwei, Inoculación, que por más de tres meses se presentó en Fundación CorpArtes. Sin embargo, la primera exposición de este gran artista en Chile no se acabó allí: en nuestra página web y a través de un recorrido virtual en 360°, cualquier persona, desde cualquier lugar del mundo, ha podido visitar la muestra entre agosto y noviembre de 2018.

Fundación CorpArtes buscó llevar este recorrido virtual a jardines infantiles, colegios y liceos e instituciones, con el objetivo de acercar las temáticas de este influyente artista a la primera infancia y a más niños, jóvenes y adultos que no pudieron visitar la exposición. La visita virtual se ha efectuado en 17 comunas de Santiago, con un total de más de 4.000 niños y jóvenes que han sido parte de la exposición, guiados por un mediador. Este último también realizó un taller donde los asistentes pudieron reflexionar en torno a las importantes temáticas que nos dejó Ai Weiwei, como la inmigración y los derechos humanos.

Comparte: