La destacada artista estadounidense Laurie Anderson se tomará nuestra cuenta de Instagram este miércoles 8 de julio para reflexionar sobre su arte y la actualidad junto al curador brasileño Marcello Dantas.

El miércoles 8 de julio Laurie Anderson dará inicio a nuestro ciclo de conversaciones en vivo, una instancia en la que buscamos conectar a la audiencia con los artistas que serán parte de nuestra próxima exposición “La otra realidad”.
A través de estos diálogos podrás conocer detalles de sus procesos creativos, particularmente en sus obras en realidad virtual, profundizando en su concepción del término “realidad” y en sus impresiones como artistas respecto a los acontecimientos que estamos viviendo hoy en día.
Laurie Anderson se ha convertido en una de las artistas más relevantes de la actualidad, siendo conocida en el mundo entero por su veta multifacética. Sus espectáculos se han convertido en piezas únicas e irrepetibles, explorando el cruce entre arte, tecnología y feminismo, en los que ha explorado como poeta, filósofa, cineasta, violinista, escultora y compositora.
Su versatilidad y trascendencia ha sido tal que en el 2002 se convirtió en la primera artista en obtener una residencia en la NASA, que culminó con su presentación The End of the Moon.
Laurie Anderson será parte de nuestra próxima exposición “La otra realidad”, muestra que reúne obras de destacados artistas contemporáneos, como Olafur Eliasson y Leandro Lima, quienes utilizan la realidad virtual como medio de expresión.
¡No te pierdas esta conversación en vivo con Laurie Anderson y su exploración en la realidad virtual!

Conéctate junto a nosotros el miércoles 08 de julio a las 19:00
Accede AQUÍ