Considerando el escenario que enfrentamos como país a raíz del avance del Covid-19, como Fundación queremos contarte que nos hemos visto en la obligación de cancelar nuestra Temporada 2020 en su totalidad, incluyendo los dos conciertos agendados para el segundo semestre: el de la pianista Khatia Buniatishvili y el del violinista Joshua Bell junto a la Academy of St. Martin in the Fields.

Queremos transmitirte que no son momentos fáciles para nuestra Fundación, y para poder seguir avanzando y trabajando en torno a nuestra misión de llevar “lo mejor del arte para todos”, necesitamos el apoyo de las personas. Es por esto que te ofrecemos dos alternativas:

  • Apoyarnos a través del cambio de tu “Abono Temporada de Grandes Conciertos Internacionales 2020” por una suscripción a nuestra “Temporada Digital 2020-2021”. De esta manera, no estarías solicitando el reembolso de tu Abono y obtendrías un cambio de producto, pasando a ser usuario suscrito de nuestra nueva plataforma de contenidos digitales que estamos desarrollando. Ésta tendrá muchas novedades y una amplia oferta cultural digital, incluyendo conversatorios junto a grandes artistas, charlas prácticas, programación de nuestro festival de cine SANFIC y acceso a un contenido muy importante: más de 20 conciertos grabados de la Orquesta Sinfónica de Londres, además de actividades educativas hechas por esta destacada agrupación para profundizar en la experiencia de escuchar música clásica. Más adelante explicaremos esta alianza y detallaremos los contenidos a los que se podrán acceder en esta nueva plataforma. En el caso de que tengas más de un Abono, puedes solicitar este cambio en un solo Abono, o en la cantidad que quieras.

 

  • Solicitar la devolución de tu Abono. Esto podrás hacerlo a partir del lunes 3 de agosto en tu cuenta en www.corpartes.cl. Una vez que tu solicitud sea aprobada, se generará la devolución en un plazo máximo de 90 días. Si tienes alguna consulta, recuerda que puedes contactar a nuestro equipo de servicio al cliente, el cual está atendiendo de lunes a viernes, entre las 10:00 y las 17:00 horas, a través del correo [email protected] y del celular +56 9 42626843 (este número también está disponible para atención por WhatsApp).

Como Fundación, agradecemos tu apoyo y comprensión. Estamos muy agradecidos de que hayas confiado en nosotros todo este tiempo, y esperamos volver a encontrarnos más adelante en nuestro teatro, disfrutando juntos de un concierto en vivo y de la alegría que nos da la música.

MÁS NOTICIAS