Participa en el sorteo de una de las 20 entradas para disfrutar el aclamado espectáculo de teatro de la compañía inglesa 1927 grabado especialmente para ser visto de manera digital.

 

Más de 1.500 personas ya han visto esta ingeniosa obra de teatro de la compañía inglesa 1927, que por éxito de ventas y demanda, ya suma su tercera función en Fundación CorpArtes.

Catalogada por The New York Times como “una producción visualmente deslumbrante” y “verdaderamente innovadora” por The Guardian, Golem es una fábula distópica para el siglo XXI que explora de manera ingeniosa y satírica una de las grandes preguntas del mundo moderno: ¿quién o qué controla nuestras tecnologías?

Como si una novela gráfica cobrara vida sobre el escenario, esta obra también cuenta con la innovadora propuesta de la compañía de mezclar animación con actuaciones en vivo, y ha logrado cautivar a más de 98.000 personas en sus 245 presentaciones en cuatro continentes antes de comenzar su gira internacional en 2017.

 

Para participar en el sorteo debes hacer lo siguiente:

  1. Ingresa a nuestra cuenta de Instagram.
  2. Asegúrate de seguir a nuestra cuenta @fundacion_corpartes
  3. Comenta la publicación del sorteo y menciona a una persona a la que te gustaría regalarle una entrada para que cada uno pueda ver Golem.

El plazo para participar es hasta las 18:00 horas del jueves 08 de octubre. Los ganadores del sorteo serán contactados por DM el viernes 09 de octubre y comunicaremos sus nombres el mismo día a través de Instagram Stories.

¡Participa y disfruta del teatro desde tu hogar!

 

REVISA LAS BASES LEGALES DEL SORTEO