Inicio / Blogs / Fundación CorpArtes informa que se reagendarán las funciones del espectáculo Coco Chanel

Fundación CorpArtes informa que se reagendarán las funciones del espectáculo Coco Chanel

keyboard_arrow_left Volver

6 de noviembre, 2019

Fundación CorpArtes informa que las funciones generales y escolares del espectáculo Coco Chanel, programadas respectivamente para el 29 y 30 de noviembre a las 20:00 horas y el 28 y 29 de noviembre a las 11:00 horas, serán reagendadas debido a la contingencia que vive nuestro país. Las nuevas fechas de las presentaciones, que tendrán lugar durante el año 2020, se encuentran en coordinación con los artistas y serán comunicadas a la brevedad.

La misión de la Fundación es llevar lo mejor del arte para todos, de forma de poder contribuir en la reflexión, el desarrollo del pensamiento crítico y el diálogo en nuestra sociedad. Por lo mismo se ha buscado poder realizar esta destacada obra internacional próximamente, y se continuará trabajando para poder ofrecer espectáculos de excelencia y actividades que promuevan el intercambio de diferentes puntos de vista y el encuentro entre las personas.

A todos quienes han comprado entradas de las funciones generales de este espectáculo,  nuestro equipo de servicio al cliente estará disponible para responder a sus consultas a través del correo [email protected] o el teléfono 22 660 6071, tanto para quienes quieran conservar sus tickets y hacer uso de ellos para las nuevas fechas o para la devolución de éstos. A su vez, para los grupos que hayan adquirido sus entradas para las funciones escolares, nuestro equipo de Educación y Mediación estará respondiendo sus dudas a través del correo [email protected]

Agradecemos desde ya su comprensión.

 

 

 

Comparte: