Inicio / Blogs / ¡Disfruta desde tu casa con Gustavo Dudamel!

¡Disfruta desde tu casa con Gustavo Dudamel!

keyboard_arrow_left Volver

El reconocido director venezolano Gustavo Dudamel presenta “En casa con Gustavo”, programa que se emitirá semanalmente hasta el 12 de abril de manera online.

En Fundación CorpArtes continuamos con nuestro compromiso por difundir contenidos culturales especialmente seleccionados para este tiempo de cuarentena. En esta ocasión, queremos compartir con ustedes la destacada iniciativa del reconocido director venezolano Gustavo Dudamel, creada especialmente para estos tiempos de contingencia internacional en respuesta a la pandemia.

Se trata de la serie En casa con Gustavo, en la que cuenta sus reflexiones sobre la música y su propia trayectoria, acompañada de obras musicales seleccionadas personalmente. El programa es presentado por la Filarmónica de Los Ángeles, Classical KUSC y Classical KDFC, y se está emitiendo por radio en Los Ángeles, California (EE.UU.), y de manera online internacionalmente.

Cada semana, hasta el 12 de abril, se emitirán cinco programas de una hora de duración: cuatro en inglés y uno en español. Se pueden escuchar de martes a viernes, de 22:00 a 23:00 horas por KUSC y KDFC, y en español los domingos en KDFC de 22:00 a 23:00 horas (todos corresponden a los horarios de Chile). Además, se transmite en vivo en el sitio web www.KUSC.org

¡Los invitamos de manera especial a ver el programa que se transmitirá en español este domingo 12 de abril! 

  • Emisión de las 22:00 horas de Chile a través de KDFC y KUSC.

¡Esperamos que disfruten con esta destacada iniciativa musical de Gustavo Dudamel!

Comparte: