Adquiere tu entrada y mira on demand este gran espectáculo de teatro digital a través de nuestro sitio web del 07 al 13 de septiembre.

 

Con gran éxito de público y más de 4.200 espectadores, en 2019 y en enero de 2020 Fundación CorpArtes presentamos las destacadas obras “The Animals and Children took to the Streets” y “Roots”, ambas de la renombrada compañía teatral inglesa 1927, especializada en la combinación de música en vivo con animación digital, cine y actuaciones para crear experiencias mágicas, altamente alabadas por la crítica internacional.

Ahora, de manera especial, en Fundación CorpArtes queremos llevar el teatro de la compañía 1927 a sus pantallas con la obra “Golem”, la que podrán disfrutar en formato digital desde las 20:00 horas  del 7 hasta las 19:00 horas del 13 de septiembre, pudiendo verla en el horario que más les acomode y las veces que lo deseen durante los siete días de esa semana.

La venta está habilitada en todo Latinoamérica y la entrada tiene un valor de $1.000 para chilenos y de $1,5 USD para extranjeros.

 

Golem

Catalogada por The New York Times como “una producción visualmente deslumbrante” y “verdaderamente innovadora” por The Guardian, la obra está inspirada en el mito de Golem, que trata sobre un rabino que trae a la vida a un hombre de arcilla para crear una fábula distópica para el siglo XXI que explora de manera ingeniosa y satírica una de las grandes preguntas del mundo moderno: ¿quién o qué controla nuestras tecnologías?

Como si una novela gráfica cobrara vida sobre el escenario, esta obra también cuenta con la innovadora propuesta de la compañía inglesa de mezclar animación digital con actuaciones y música en vivo –tambores, piano y canciones–, generando una atmósfera única para que el público se sumerja en el extraño y divertido mundo de Golem, difícilmente comparable con otro espectáculo escénico.

Golem es una coproducción de 1927 con el Festival de Salzburgo, el Teatro de la Ville París y Young Vic, que logró cautivar a más de 98.000 personas en sus 245 presentaciones en cuatro continentes antes de comenzar su gira internacional en 2017. Y los números siguen creciendo con sus actuales presentaciones de manera digital, adaptadas a este formato por el contexto actual de pandemia que se vive en el mundo entero.

Su estreno fue en 2014, en el Festival de Salzburgo, después ganó el premio Critics Circle Award en 2015, y llevó a 1927 a ser la compañía de teatro nominada para el premio Sky Arts Southbank Show Breakthrough Award, en 2017.

¡COMPRA TU TICKET!

MÁS NOTICIAS