Inicio / Blogs / ¡Participa de la convocatoria de la compañía 1927!

¡Participa de la convocatoria de la compañía 1927!

keyboard_arrow_left Volver

Envía tu ilustración del cuento Simón dice y podrá ser animada por la compañía 1927.

En enero de 2020, la destacada compañía 1927 presentó su más reciente montaje Roots en el teatro de nuestra Fundación. Durante su visita, la compañía inglesa realizó una clase a los internos del colectivo teatral “Fénix e Ilusiones” del Centro de Cumplimiento Penitenciario Colina 1, gracias a un convenio entre Fundación CorpArtes y Gendarmería de Chile.

En esa ocasión surgieron tres historias a partir de la improvisación del grupo, las que fueron pensadas como consejos que nos hubiera gustado recibir cuando niños. Estas historias luego fueron escritas por la directora y guionista de la compañía, Suzanne Andrade, para una próxima animación de la compañía 1927, inspirada en esta experiencia.

Hoy, la compañía 1927 nos invita a cada uno de nosotros a ilustrar una de estas historias, Simón dice, la que luego será animada por su codirector y animador, Paul Barritt.

Mira la invitación de la directora Suzanne Andrade:

 

Tu misión
  • Lee la maravillosa historia Simón dice AQUÍ.
  • Elige una parte de la historia para crear tu ilustración de entre las que detallamos AQUÍ.
  • ¡Elige tu arma! ¿Lápiz? ¿Un lápiz BIC mordisqueado? ¿Pintura? ¿Tiza? ¿Pasta seca?
  • Saca una foto de tu ilustración y envíala, en el tamaño más grande posible, al correo [email protected]. La última fecha para enviar tus imágenes es el lunes 4 de mayo. (Envía en tu correo el detalle de tu nombre y edad, o envíanoslo anónimamente si lo prefieres).
  • La compañía 1927 tomará tu obra de arte y creará una animación. ¡Para personas de cualquier edad y habilidades!

Comparte: