Mira la exclusiva temporada de 12 conciertos grabados especialmente para ser vistos en formato digital.

 

El pasado 15 de mayo dimos inicio a una gran alianza entre Fundación CorpArtes y la Orquesta Sinfónica de Londres, en la que por primera vez, junto a BTG Pactual, pusimos a disposición los contenidos educativos de “LSO Play” y las cápsulas de “Sesiones de café” de la orquesta.

Ahora toca el turno de “Always Playing”, la plataforma musical de la Orquesta Sinfónica de Londres compuesta por 12 conciertos de archivo, grabados especialmente para ser disfrutados de manera digital desde el hogar en toda Latinoamérica.

Estos conciertos fueron seleccionados por la misma orquesta para que puedas deleitarte con grandes obras, abarcando un variado repertorio bajo la dirección de destacados directores como Sir Simon Rattle, Gianandrea Noseda, Francois-Xavier Roth, Sir John Eliot Gardiner y Valery Gergiev.

Además, cada concierto que compone la temporada es introducido por uno de los músicos de la orquesta, quienes explican el programa musical que escucharás en cada presentación.

Always Playing” estará disponible a partir del 16 de noviembre y con la compra de tu ticket podrás acceder a los 12 conciertos de la temporada cuando lo desees y las veces que quieras hasta el 31 de marzo de 2021.

Conoce el programa de cada concierto.

 

¡COMPRA TU TICKET AQUÍ!

MÁS NOTICIAS