05 AL 30 DE ENERO DE 2022 | CORPORACIÓN CULTURAL ALDEA DEL ENCUENTRO, LA REINA – VER MAPA

Rosa, una mujer mayor, recibe sorpresivamente la noticia de que será homenajeada por su vasta trayectoria como actriz. Sin embargo, todo se congela en un segundo al sufrir un accidente camino al evento en su honor.

Sumergida en aquel tiempo suspendido, Rosa revisa los hitos más importantes de las distintas etapas de su vida a través de recuerdos, sueños e imaginación, recuperando así el entendimiento profundo de su existencia, reconectándose con su instinto y valorándose a sí misma como la mujer que fue, ha sido y es.

Con el sello propio del lenguaje desarrollado por Teatrocinema, Rosa reinterpreta el concepto del monólogo mediante una fusión entre actuación, elementos del cine y artes visuales, en donde la voz de la protagonista lleva al espectador por escenarios donde el sueño y la realidad se confunden e invitan a reflexionar.

Comisionada por Fundación CorpArtes, este es el primer estreno que realiza la compañía después de más de dos años y a la vez marca el retorno de los espectáculos presenciales de la Fundación, suspendidos por la pandemia de Covid-19.

Público general*: $10.000

Tercera edad y estudiantes: $6.000

OBRA PARA MAYORES DE 14 AÑOS

*20% de descuento para Clientes Itaú, Club La Tercera y Club Preferente Lo Barnechea.
15% de descuento para Vecino Las Condes.

¡CONVERSA CON TEATROCINEMA!

Participa en un encuentro único junto con Laura Pizarro y Juan Carlos Zagal, la protagonista y el director de Rosa, quienes conversarán con el público después de las funciones del 20 y 27 de enero para compartir detalles sobre el proceso creativo de la obra y cómo se gestó durante la pandemia.

PROTOCOLO SANITARIO COVID-19

Como Fundación CorpArtes queremos cuidar la salud de quienes asistan a nuestras actividades presenciales, como también de quienes trabajan para poder realizarlas, entre ellos artistas, técnico/as, gestores y educadore/as. Por lo mismo, hemos tomado las siguientes medidas y protocolos sanitarios que debes considerar al asistir a nuestros espectáculos presenciales:

El uso correcto de la mascarilla es obligatorio en todo momento.

Mantén como mínimo 1 metro de distancia con las demás personas.

Está prohibido el consumo de alimentos al interior del recinto.

Al ingresar deberás desinfectar tus manos y tomar tu temperatura.

Por seguridad y trazabilidad, está prohibido cambiarse del asiento asignado.

Para ingreso y salida, siga las instrucciones del personal del recinto.

Se exigirá a toda persona mayor a 12 años presentar su Pase de Movilidad habilitado*.

El recinto cuenta con sanitización constante para la realización de cada función y/o actividades.

  • Sólo pueden ingresar las personas que cuenten con pase de movilidad. El pase puede descargarse en www.mevacuno.cl
  • Será obligatorio, para toda persona mayor a 12 años, presentar su pase de movilidad habilitado. En el caso de los menores de 12 años, el adulto responsable deberá presentar su respectivo pase de movilidad habilitado.
  • A partir del 1 de diciembre del 2021 será obligatorio, para todos los mayores de 45 años, contar con las 3 dosis. De lo contrario, su pase se registrará como no habilitado.
  • En consideración a los adultos mayores de 70 años, Fundación CorpArtes ha establecido que, de igual manera, deben presentar su Pase de Movilidad. Esto debido a la probabilidad de fiscalización externa.

No podrán ingresar al recinto: 

  • Quienes hayan estado en contacto 48 horas antes de la función con alguna persona contagiada de Covid-19. 
  • Quienes hayan tenido Covid-19 en los últimos 30 días.
  • Quienes presenten síntomas asociados a Covid-19.

¿CÓMO LLEGAR?

Corporación Cultural Aldea del Encuentro se encuentra ubicada en Avenida Alcalde Fernando Castillo Velasco #9750, comuna de La Reina.

DESDE PLAZA EGAÑA

Recorrido 403 y 422

  • Toma el bus en paradero esquina Av. Américo Vespucio con Av. Alcalde Fernando Castillo Velasco dirección oriente.
  • El recorrido sube por Av. Alcalde Fernando Castillo Velasco (ex Larraín), entra a Villa La Reina y da una vuelta. Debes bajarte en calle Parinacota esquina Av. Alcalde Fernando Castillo Velasco para luego cruzar a pie con dirección norte hasta llegar a la Aldea del Encuentro.

Recorrido D01

  • Toma el bus en paradero esquina Av. Ossa con Av. Alcalde Fernando Castillo Velasco dirección norte.
  • El recorrido sube por Simón Bolívar y en el Hospital Militar dobla por Av. Alcalde Fernando Castillo Velasco hasta llegar a la calle Quillagua, donde dobla a mano derecha. Ahí deberás bajarte en el primer paradero y cruzar con dirección norte, caminar una cuadra hacia la cordillera y a mano izquierda encontrarás la Aldea del Encuentro.
DESDE PEÑALOLÉN

Recorrido D01

  • Toma el bus en la esquina de la Municipalidad de Peñalolén en dirección norte por la calle Consistorial.
  • El recorrido avanza por calle Consistorial hasta Avenida Arrieta, dobla por la calle Quillagua y debes bajarte al llegar a la esquina con Av. Alcalde Fernando Castillo Velasco.
  • Cruza hacia el norte, sube una cuadra y a mano izquierda está la Aldea del Encuentro.

Recorrido D10

  • Toma el bus en la esquina de la calle Consistorial con Av. Las Parcelas.
    El recorrido avanza por calle Consistorial hasta llegar a Avenida Arrieta, dobla y sigue por la calle Andacollo (en la Villa La Reina), hasta llegar a Av. Alcalde Fernando Castillo Velasco, donde sube.
  • Bájate en el paradero esquina Quillagua con Av. Alcalde Fernando Castillo Velasco, cruza con dirección norte y sube media cuadra. A mano izquierda está la Aldea de Encuentro.

Recorrido D02

  • Este recorrido baja por Diagonal Las Torres y continúa por Av. Las Perdices, sube hasta Álvaro Casanova y baja por Av. Alcalde Fernando Castillo Velasco.
  • Debes bajarte en el paradero que está frente a la Municipalidad de La Reina, caminar media cuadra con dirección oeste y a mano derecha encontrarás la Aldea del Encuentro.
DESDE LAS CONDES

Recorrido D08

  • Este recorrido viene desde Av. Francisco Bilbao, dobla por Padre Hurtado y sigue hasta llegar a la calle Andacollo en Villa La Reina.
  • Debes bajarte al llegar a la esquina de Andacollo con Av. Alcalde Fernando Castillo Velasco y caminar tres cuadras hacia la cordillera y cruzar con dirección norte. Ahí encontrarás la Aldea del Encuentro.

Recorrido 225

  • Puedes tomar este recorrido desde el mall Alto Las Condes. Transita por Av. Apoquindo, Av. Tomas Moro y recorre Vicente Pérez Rosales hasta llegar a esquina de calle Diputada Laura Rodríguez con Av. Alcalde Fernando Castillo Velasco,  donde debes bajarte.
  • Para llegar a la Aldea del Encuentro, puedes tomar un taxi con dirección hacia la cordillera (cinco cuadras aproximadamente), o hacer conexión con los recorridos 403, 422 o D01 en dirección a la cordillera.

En caso de cualquier consulta, puedes comunicarte con nosotros a través de nuestro WhatsApp +569 4262 6843

El horario de atención es de lunes a viernes, entre 11:00 y 21:00 hrs. No se atienden llamados telefónicos.

 

PRESENTAN

PATROCINA

COLABORAN

   .

MEDIA PARTNER