Únete y Dona
Inicio / Fundaciones / Únete y dona

Gracias a tu aporte y compromiso buscamos hacer de la Fundación un espacio cada vez más accesible, diverso e inclusivo, entregándole la oportunidad a miles de niños, jóvenes y adultos de poder disfrutar y reflexionar en torno a la música, el teatro, la danza, las artes visuales y el cine.

La cultura enriquece la vida del ser humano. Súmate a nuestra misión a través de una donación que marcará una diferencia en las personas a través de las artes y las culturas, especialmente en la vida de niños, niñas, jóvenes y adultos que participan en nuestras actividades educativas.

Este 2019, buscamos que:

  • 3.000 personas en situación de discapacidad y vulnerabilidad social sean parte de nuestras actividades
  • 100.000 personas participen en nuestro programa de educación y mediación
IMPACTO DE TU DONACIÓN

Un espacio para aprender

En 2018, más de 85.000 niños, jóvenes y adultos participaron en nuestras actividades educativas y de mediación, desarrolladas bajo una metodología pensada para que se emocionen, reflexionen, interactúen y se transformen a través de las artes.

El arte al alcance de todos

Todas las personas tienen el derecho de participar en la vida cultural. Por eso, queremos minimizar las barreras de acceso, ofreciendo actividades abiertas, gratuitas y accesibles, buscando llegar a todos los rincones del país.  En 2018, llegamos a 16 regiones de Chile.

Un espacio inclusivo

En 2018, más de 1.200 personas con discapacidad física, cognitiva, auditiva y visual participaron en nuestras actividades. Constantemente trabajamos en la producción de material de apoyo, audioguías, y actividades inclusivas para que todos puedan ser parte.

Escolares y profesores

Constantemente gestionamos la participación de diversos colegios en nuestras actividades, complementando la experiencia con material de apoyo para profesores. En 2018, más de 51.000 escolares participaron; el 86% de ellos provenía de colegios con un Índice de Vulnerabilidad Escolar (IVE) alto y medio alto.

OTRAS SECCIONES DE FUNDACIÓN