Centro Cultural CA660 dispone de una variedad de espacios que se adaptan a distintos tipos de eventos corporativos y comerciales.

Ubicado en el sector de Nueva Las Condes, cercano al Parque Araucano, Centro Cultural CA660 cuenta con amplios y cómodos espacios interiores y exteriores, incluyendo teatro, lobby y patio de esculturas, con un equipo profesional altamente calificado para crear una experiencia inolvidable.

TU EVENTO COMIENZA AQUÍ

LOCACIONES

SEMINARIOS

SHOWS

CÓCTELES

ACTIVACIONES

NUESTROS ESPACIOS

TEATRO

Con capacidad para hasta 878 personas, nuestro teatro cuenta con un moderno equipamiento, acústica natural y accesibilidad para personas en situación de discapacidad.

Para la mejor experiencia de todos los asistentes, te ofrecemos la asistencia de un equipo técnico anfitrión experto en iluminación, sonido, montaje y escenario, junto a la coordinación de banquetería y catering.

EXPLANADA

Situada en medio del sector de Nueva Las Condes, rodeada de oficinas, edificios residenciales y un gran parque, nuestra Explanada es el espacio perfecto para que puedas promocionar tus productos a un gran público.

Con gran afluencia diaria, este espacio al aire libre te ofrece la posibilidad de realizar activaciones de marca como degustaciones, marketing directo, conciertos y after office.

LOBBY

Nuestro lobby ofrece 350 m2 con capacidad para albergar hasta 400 personas, con una arquitectura y diseño ideal para realizar reuniones, desayunos y conferencias.

El espacio puede ajustarse y acomodarse a distintos requerimientos, ofreciendo versatilidad para atender a tus invitados y exhibir tu marca en distintos formatos, soportes y tamaños.

GALERÍA

Nuestra moderna galería ofrece un amplio espacio, ideal para realizar ferias y exposiciones, con una capacidad máxima para 480 personas.

La galería puede dividirse en distintos ambientes para maximizar el espacio y crear diferentes atmósferas para una experiencia envolvente.

JARDÍN DE ESCULTURAS

Un hermoso y versátil espacio que puede albergar hasta a 400 personas, ofreciendo un ambiente único en el que tus invitados podrán estar rodeados de obras originales de reconocidos artistas, tales como Salvador Dalí, Roberto Matta y Auguste Rodin.

Nuestro Jardín de Esculturas es el espacio ideal para elevar la experiencia de tu evento corporativo, comercial o social al aire libre a un nuevo nivel.

UBICACIÓN

CONTÁCTANOS