Desde Fundación CorpArtes informamos que los conciertos del 25 y 26 de octubre, de la mezzosoprano Joyce DiDonato y de la orquesta Il Pomo d’Oro, respectivamente, han sido cancelados debido al estado de emergencia en Santiago y otras regiones del país, buscando de esta manera velar por la seguridad de nuestro público, de los artistas y de nuestro equipo.
Lamentamos profundamente esta situación. Como Fundación estamos convencidos de que las artes son un medio relevante de diálogo y cohesión social, y por lo mismo seguiremos con nuestra misión de seguir aportando con lo mejor del arte para todos.
A todos nuestros abonados y quienes hayan comprado entradas, les comunicamos que nuestro equipo de servicio al cliente estará disponible para responder sus consultas. Si necesitan más información, pueden escribir a [email protected] o llamar al 22 660 6071 desde el próximo lunes 28 de octubre.
A continuación, mira el  video que Joyce DiDonato grabó especialmente para el público chileno, con un mensaje de solidaridad, considerando la situación por la que atraviesa nuestro país. En él, comenta:

“Si hubiese un lugar al que pudiésemos llevar este mensaje de paz y armonía el viernes por la noche, sería Santiago. En vez, mandamos nuestros corazones y espíritu a ustedes. Por favor discúlpennos, pero más importante, acepten nuestro sentimiento de solidaridad… Creemos sinceramente que, con mucha atención y mucha determinación de nosotros mismos y de nuestra comunidad, podemos volver a un lugar de unidad, respeto y armonía”

MÁS NOTICIAS