A raíz del progresivo avance del coronavirus en nuestro país, como Fundación CorpArtes creemos que debemos hacer todo lo que podamos para asegurar un espacio seguro y sano para nuestra comunidad, incluido nuestro público, los artistas y quienes trabajan en el Centro Cultural. Es por eso que hemos tomado la decisión de cerrar temporalmente nuestro Centro Cultural desde este lunes 16 de marzo hasta el jueves 30 de abril, por ahora. La fecha final estará sujeta a evaluación. Esta medida considera la suspensión de las funciones generales y escolares de la obra Coco Chanel (01-03 de abril), las cuales estamos evaluando poder reagendar para el segundo semestre de 2020, de acuerdo a la disponibilidad de los artistas.

Quienes hayan comprado entradas para las funciones generales, podrán conservar sus tickets y hacer uso de ellos para las nuevas fechas, así como abonarlas para usarlas en la compra de cualquier otro espectáculo y concierto de la Temporada 2020, o pedir la devolución de dinero directo en su cuenta siguiendo las siguientes instrucciones.
Nuestro equipo de servicio al cliente estará atendiendo todas sus consultas a partir de este miércoles 18 de marzo, entre las 10:00 y las 17:00 horas, a través del correo [email protected] o llamando al teléfono +56 9 42626843.

En cuanto a todos los colegios e instituciones que hayan adquirido entradas para las funciones escolares de Coco Chanel, nuestro equipo de Educación y Mediación se comunicará con ustedes. Cualquier consulta o duda, pueden escribir al correo [email protected]
Esperamos anunciar pronto cuándo retomaremos las actividades para recibir a nuestro público.

Un saludo cordial,
Fundación CorpArtes

MÁS NOTICIAS