La primera temporada digital de grandes conciertos nos permitió ofrecer de manera inédita, 12 destacadas presentaciones de grandes conciertos internacionales para disfrutarlos desde el hogar.

 

La pandemia por Covid-19 obligó a cerrar teatros y centros culturales en Chile y el mundo, significando un enorme desafío para el sector de las artes y la cultura. Frente a ese escenario de restricciones e incertidumbre, la tecnología se presentó como una gran oportunidad para seguir creando instancias de encuentro y actividades culturales de calidad.

Fue así como el 29 de mayo de este año se estrenó Sinfonía Play, nuestra primera temporada digital de grandes conciertos internacionales compuesta por 12 destacados conciertos realizados en distintos países con grandes figuras del mundo de la música, tales como Sir Simon Rattle, Daniel Barenboim, Claudio Abbado, Gustavo Dudamel y Lahav Shani, entre otros.

 

Lo mejor de la música para todos

Sinfonía Play no solo hizo posible que nuestros abonados disfrutaran desde sus hogares de grandes conciertos con interpretaciones estelares y programas musicales de primer nivel.

Gracias a la gestión de nuestra área de Educación y Mediación, 20 instituciones de educación pudieron acceder gratuitamente a los conciertos de Sinfonía Play, logrando que más de 500 personas de escuelas de música, orquestas juveniles y orquestas municipales, entre otras, pudieran vivir una experiencia significativa con las artes y la cultura.

 

De esta forma, buscamos poder compartir las artes musicales en tiempos difíciles, de forma de potenciar el disfrute y la reflexión en torno a la música, manteniendo nuestro compromiso de llevar “Lo mejor del arte para todos”.

 

¿Te gusta la música clásica? Entonces no pierdas la oportunidad de escuchar los 12 grandes conciertos de la Orquesta Sinfónica de Londres en exclusiva con Always Playing.

COMPRA TU ABONO AQUÍ

MÁS NOTICIAS