Tres grupos rivales –Deaf VVers, futbolistas y Krumpers– se enfrentan por quién debería usar un espacio abandonado. A pesar de sus diferencias, encuentran e inspiran un lenguaje común a través del movimiento para comunicarse, colaborar y unirse.

HERE/NOT HERE es una película dramática de hip hop urbana que invita a la reflexión a través de una forma coreografiada y poética del lenguaje de señas.

Dirigida por el galardonado cineasta y artista sordo Bim Ajadi –cuyos trabajos recientes incluyen el docu-drama Dot y el cortometraje 4– y escrita por Jonzi D, director artístico del festival anual de danza y teatro hip hop Breakin’ Convention.

HERE/NOT HERE es una colaboración única entre el elenco profesional y no profesional, sordo y oyente de la película.

VALOR TICKET: $1.000

APORTE VOLUNTARIO: $2.000

LOOK HERE/NOT HERE: DETRÁS DE ESCENAS

De manera complementaria a la película, ofrecemos la exhibición de LOOK HERE/NOT HERE, documental especial detrás de escenas –dirigido por Andrew Gillman– que comparte las visiones del director Bim Ajadi y el escritor Jonzi D sobre los personajes, la narrativa, los temas y la realización de su drama musical.

SOBRE LOS CREADORES

Bim Ajadi (director) es un galardonado cineasta de Londres. Codirigió Look Up para la inauguración de la Ceremonia Paralímpica de Londres 2012.

Dirigió y editó I Believe, un video musical que ganó Mejor Video Musical y Mejor Editor en el Festival Internacional de Cine CKF.

Bim es profundamente sordo, lo que le da una perspectiva visual única.

Jonzi D (escritor) es un MC, bailarín, artista de palabra hablada y director.

Desde fundara Breakin’ Convention en 2004, Jonzi ha triunfado al elevar el perfil y brindar una plataforma a las disciplinas del hip hop, ganando reconocimiento mundial por estar a la vanguardia del desarrollo de la forma de arte.

A través de los proyectos de desarrollo profesional Open Art Surgery y Back to the Lab, Jonzi ha apoyado a cientos de artistas de danza hip hop y rap/poesía en su camino hacia la creación teatral.

PRESENTAN

PATROCINA

COLABORAN

MEDIA PARTNER